Por un aspecto más liso y contorneado.
Formulado científicamente para acercar los beneficios Formulación ageLOC® antiedad al cuerpo cada día, el ageLOC Dermatic Effects ayuda a alisar el aspecto de la grasa y la celulitis y mejorar el aspecto firme de la piel. Este hidratante modelador de uso diario ayuda a aumentar la renovación celular, devolviendo a la piel su luminosidad natural. Además hidrata y utiliza tecnología óptica de última generación para crear un reflejo instantáneo de la luz difuso, lo que ayuda a que la piel tenga una apariencia más lisa a la vez que mejora el aspecto de la superficie de la piel.
-
Este mezclador imprescindible utiliza una bola para mezclar de forma rápida y fácil tus batidos de proteínas favoritos antes y después del entrenamiento y te ayuda a controlar tu nutrición estés donde estés. El mezclador está diseñado en plástico sin BPA resistente a las manchas, lo que lo mantiene fresco y sin olores. Su capacidad de 500 ml lo hace perfecto para las sesiones de gimnasio. Presenta una tapa superior enroscable antigoteo y el logotipo de Pharmanex. Gracias a la bola BlenderBall, tus batidos serán más cremosos; además, puedes lavar el mezclador fácilmente en el lavavajillas. ¡Olvídate de los grumos, de las batidoras difíciles de limpiar y de las preocupaciones! Ya no querrás volver a utilizar otro mezclador.
-
¡Oferta!Suplemento alimenticio con extractos botánicos Hay pocas cosas más agradables que una taza de té. Al fin y al cabo, llevamos siglos consumiendo té verde, una bebida que es una parte importante de culturas de todos los rincones del mundo. Desde los albores de la humanidad, el té es una bebida reverenciada y consumida en todo el mundo que ha servido para acercar a las personas o incluso para separarlas, diferenciando a quienes primero vierten la leche de quienes hacen el té como es debido (ya está, lo hemos dicho). Lo que quizás no sabes es que, independientemente de que prefieras el té negro, verde o algo más exótico, como el té oolong, todas las variedades provienen de la misma planta: la Camellia sinensis. Los pueblos de China y de la India emplean las hojas de té desde hace siglos, y aprovechan sus muchos beneficios. Se nos ocurrió que debían haber descubierto algo en ello; por eso, elaboramos nuestro suplemento alimenticio Pharmanex® Tēgreen con extracto de té verde a partir de las hojas portadoras de las bondades de los antioxidantes de esa variedad de té, para llevártelo directamente a ti. Si se analiza en detalle, el té verde es muy complejo. Sus hojas contienen antioxidantes que contribuyen a proteger las células frente al estrés oxidativo (*). Los radicales libres y los antioxidantes. Las moléculas del organismo biológicamente involucradas en este proceso se encuentran expuestas a la reacción de los radicales libres generados en nuestros propios procesos bioquímicos, y como consecuencia de la exposición a factores ambientales, como la contaminación. Por sí solos, los radicales libres pueden causar estrés oxidativo en células y tejidos. Algunos componentes, como los nutrientes antioxidantes, tienen la capacidad de fagocitar los radicales libres, ayudando a proteger nuestras células de los efectos del estrés oxidativo. Ten en cuenta que algunos países miembros de la Unión Europea pueden tener especificaciones adicionales, según la legislación nacional correspondiente. Si se diera el caso, las encontrarás en la página web específica de cada país, en su idioma respectivo. (*) Evaluación de declaración de propiedades saludables pendiente.
-
Suplemento alimenticio con extractos botánicos Hay pocas cosas más agradables que una taza de té. Al fin y al cabo, llevamos siglos consumiendo té verde, una bebida que es una parte importante de culturas de todos los rincones del mundo. Desde los albores de la humanidad, el té es una bebida reverenciada y consumida en todo el mundo que ha servido para acercar a las personas o incluso para separarlas, diferenciando a quienes primero vierten la leche de quienes hacen el té como es debido (ya está, lo hemos dicho). Lo que quizás no sabes es que, independientemente de que prefieras el té negro, verde o algo más exótico, como el té oolong, todas las variedades provienen de la misma planta: la Camellia sinensis. Los pueblos de China y de la India emplean las hojas de té desde hace siglos, y aprovechan sus muchos beneficios. Se nos ocurrió que debían haber descubierto algo en ello; por eso, elaboramos nuestro suplemento alimenticio Pharmanex® Tēgreen con extracto de té verde a partir de las hojas portadoras de las bondades de los antioxidantes de esa variedad de té, para llevártelo directamente a ti. Si se analiza en detalle, el té verde es muy complejo. Sus hojas contienen antioxidantes que contribuyen a proteger las células frente al estrés oxidativo (*). Los radicales libres y los antioxidantes. Las moléculas del organismo biológicamente involucradas en este proceso se encuentran expuestas a la reacción de los radicales libres generados en nuestros propios procesos bioquímicos, y como consecuencia de la exposición a factores ambientales, como la contaminación. Por sí solos, los radicales libres pueden causar estrés oxidativo en células y tejidos. Algunos componentes, como los nutrientes antioxidantes, tienen la capacidad de fagocitar los radicales libres, ayudando a proteger nuestras células de los efectos del estrés oxidativo. Ten en cuenta que algunos países miembros de la Unión Europea pueden tener especificaciones adicionales, según la legislación nacional correspondiente. Si se diera el caso, las encontrarás en la página web específica de cada país, en su idioma respectivo. (*) Evaluación de declaración de propiedades saludables pendiente.